Conectar
atornillar
¡listo!

Un sofisticado desarrollo del clásico conector de madera con posibilidades completamente nuevas para aplicar en sus proyectos de bricolaje.

Un producto que hace realidad los sueños del bricolaje.

Los conectores para madera suki son adecuados para el montaje rápido de diversas construcciones de madera como carports, pérgolas, terrazas o muebles de jardín. Nuestros conectores pueden utilizarse con vigas de madera estándar en las variantes 70x70 mm y 90x90 mm.

Aspecto de alta calidad

Los conectores de madera enchufables suki tienen un diseño sofisticado en color antracita (RAL7016), que se distingue claramente de otros productos similares. Y además tiene muy buen aspecto.

Alta protección contra la corrosión

El recubrimiento en polvo con una capa adicional de zinc proporciona una protección contra la corrosión especialmente eficaz. Esto hace que sea la primera opción cuando se espera que los proyectos de madera exterior duren un tiempo especialmente largo.

Calidad garantizada

La robusta construcción soldada de los conectores de madera enchufables convence y hace que su proyecto sea especialmente robusto. Los procesos de calidad certificados durante la producción garantizan una calidad constante en todo momento.

Certificado CE

Sólo los conectores de madera enchufables suki cumplen con el Reglamento de Productos de la Construcción 305/2011 y, por tanto, llevan la etiqueta CE.

Montaje en 3 pasos sencillos

Conectar

Introduzca las vigas de madera cortadas en las aberturas correspondientes de los conectores de madera enchufables

Atornillar

Conecte los conectores de madera enchufables a las vigas de madera atornillándolos con los tornillos correspondientes.

¡Listo!

Disfrute de su proyecto terminado, ya sea en el interior o en el exterior: ¡no hay límites para su creatividad!

Mucho espacio para su creatividad

La combinación de un uso sencillo e intuitivo y las amplias posibilidades de diseño hacen posible sus proyectos favoritos a precio de coste de material. En la versión de 90x90 mm, son la solución perfecta para objetos de mayor tamaño como refugios, pérgolas, estaciones de barbacoa o mesas de plantación, y en la versión más pequeña de 70x70 mm, por ejemplo, para muebles de patio y jardín de diseño propio.

¿Está interesado en nuestros conectores de madera enchufables?

Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros: estaremos encantados de responder a sus preguntas sobre nuestros productos de la mejor manera posible.